08 febrero 2006

Cómo se juega al fútbol......

8 comentarios:

MAYUSCULAS-JOSE dijo...

TODO PASA POR PESETEROS

loloymara dijo...

Mi mujer y yo no dabamos crédito al marcador, flipante

barralet dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Nos han dao pa'l pelo.
Ni Robinho... ni Roberto Carlos... ni Zidane... ni Ronaldo... ni Guti... ni Cassano... con lo que yo era en el Mallorca B!!! :'( snif

barralet dijo...

El Zaragoza quiso hacerle un homenaje al mejor jugador del Real Madrid, Zinedine Zidane, alias 'SISÚ'. De ahí el resultado.

xDDDDD

barralet dijo...

Lo que yo tampoco sabía era que el Madrid tuviera sección de tenis...

loloymara dijo...

Yo como bien sabeis soy del Barça y me encanta ver como el futbol sigue levantando opiniones e indignaciones, es parte de este deporte. Si no existiera este morbo de meterse los unos con los otros se acabaría parte de la gracia del futbol (siempre y cuando no haya una falta de respecto evidentemente).
Mi comentario para el partido de ayer es que da igual quien jugase contra el Zaragoza pues igualmente con ese futbol hubiese perdido como lo hizo el Madrid. Luego claro está hay formas y formas de perder y la derrota del Madrid fué una de esas que no deja indiferente al aficionado futbolero.
Un saludo gente!!!
;)

Anónimo dijo...

"¿En qué se parece el Madrid a la estación MIR?
En que tiene mucha basura galáctica…"