23 febrero 2006

5 meses de felicidad


Hoy cumple mi hija 5 meses y que mejor manera de celebrarlo que estando con ella todo el día. Es una suerte poder estar todo el día con ella, verla despertar, darle el primer biberon del día, vestirla con tiempo... Cuando acaba de desayunar le pongo un video de 20 minutos que le encanta y luego si tiene sueño pues la llevo a su cuna con música para bebés como fondo. Si no quiere dormir pues nos sentamos juntos a ver una peli, la que sea, a ella le da lo mismo así que aprovecho para ver esas peliculas que a mi mujer no le apetece ver (o sea, españolas y de terror). Ya han pasado 5 meses y mi calificación es de mejor imposible, no me cansa estar con ella, disfruto de todos lo momentos que muchos no han sabido apreciar. Marita me tiene conquistado... y yo me dejo conquistar ;) Quiero mandar un beso a mi mujer que es una auténtica madraza, y que sé a ciencia cierta que le encantaría estar estos días con nosotros...

1 comentario:

loloymara dijo...

A este paso a lo mejor ni te dejo que vengas a verla =_=