27 agosto 2005

¿Se puede?

Supongo que sí, o Lolo no habría sido tan amable de invitarme a compartir con vosotros este espacio...
Me presentaré, soy María, vivo en Binissalem hace dos años con mi hijo, otra autoexiliada de la gran ciudad, (lo que hacemos algunas para poder tomar una caña en la plaza tranquilamente sin que te dé un infarto por no tener al enano en el punto de mira durante cinco minutos).
Profesionalmente me dedico a alquilar y vender embarcaciones, también hago de "gestora ambulante"
A modo vocacional, porque aún no como de ello, escribo guiones por encargo para pequeñas productoras que a su vez intentan vender sus grandes ideas a grandes cadenas con oídos muy pequeños.
Me apasiona el cine (escribo críticas y biografías para varias web), jugar al mus y mi hijo, no por ese orden precisamente, hago mis pinitos con la fotografía, el punto de cruz (reconozco que siempre regalo todo lo que hago porque no me gusta, pero el estado de trance en el que me sumerjo me deja mejor que diez sesiones de yoga), la jardinería e incluso me he lanzado al apasionante mundo de la horticultura, creo que para febrero tendré unas hermosas escarolas que me habrán salido (sí, lo he calculado) a razón de unos 10 euros cada una, veremos si el placer del que me han hablado lo vale ("ya verás cuando te apetezca una ensalada y sólo tengas que salir al jardín..." ... ... Nunca he sentido dolor por tener que ir al supermercado de la esquina, pero todo es probar).
Y hablando de probar, pues aquí estoy, me parece que aquí voy a tener otro patio de recreo para esos momentos en los que sólo te apetece sentarte ante el ordenador, poner buena música y hablar de lo humano y lo divino.
Un abrazo a todos.
Kendall
P.S. Por si a alguien le pica la curiosidad, escogí "Kendall" por Eve Kendall, el personaje femenino principal de una gran película, "Con la muerte en los talones".

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Kendall :)

¿Publicarás algunas de tus fotos por aquí?, creo que nos gustaría a muchos verlas. (no, no hablo de las fotos en las que salga ella, malpensados...)

Yo publico mis pinitos personales de fotografía en mi web (fotografía) y con unos amigos tenemos montando un taller de fotografía. :)

Un saludote. :)

loloymara dijo...

Bienvenida María, sientete en tu casa vale? Espero que nos cuentes muchas cosas ;)

Un saludo Vecina :P

loloymara dijo...

Suki.... cuando aceptarás la invitación maxo??? Se me esta caducando!!!! xD

Kendall dijo...

Vecinooo, trato hecho, escarolas y rabanitos por velas :P
(Oye, esto no será una secta, verdad?,... No sé, tanta amabilidad y cordialidad junta... hmmmm :PPP)

Anónimo dijo...

Lolo, ¿invitación? ¿a mi? ostras, ostras, pues no se donde me la has enviado, pero no la encuentro por ningún correo.

Bueno, ya nos ponemos en contacto y lo aclaramos. :P

Kendall, está bien tu web, le estoy pegando un vistazo por encima y creo que me tendrás de visitante de vez en cuando. :)

loloymara dijo...

Mariaaaaa, no es ninguna secta xica juajauajauajua creo que no estamos acostumbrados a estas cosas, buenos recibimientos, cordialidad, buen rollito y claro, ésto confunde ;)

Ale, a escribir xicos/as !!!

Adeuuuu

loloymara dijo...

María, se me olvidó comentarte que ya esta añadida tu web en nuestra sección de Links, para que todos la puedan ojear.

Un saludón.

Toni Vivas dijo...

Hola y bienvenida a la secta dechachara, nuuuuuuu que era bromaaaaa :P
Siempre uno se pone contento cuando tenemos un participante nuevo, pues ale ale a postear se ha dicho !!

Salu2

Kendall dijo...

Jajajaja.
Gracias por añadir el link Lolo. En los próximos días iré visitando vuestros blogs.
Suki,claro que iré poniendo fotos mías, en mi blog casi todas lo son, me ha gustado mucho la página de los fotógrafos... (yo quierooo).
Besos para todos