17 diciembre 2005

Festival de Navidad 2.005

Buenas a todos/as. Esta mañana hemos acudido como cada año al festival de navidad que organiza la guarderia de mi hijo, realizan un belen viviente y después han hecho un pequeño repaso a la obra del quijote. La verdad es que ha estado bien, mi peque este año ha hecho el papel de rey Baltasar y bueno, se ha quedado un poco quieto, pero es que el pobre no tiene aún ni dos añitos, aunque sólo verlo vestido ya me basta. Es increible como se puede conseguir que niños tan pequeños hagan algo tan bonito como el teatro, también haciendo memoria a esa obra un poco difícil de leer que es el quijote pero que es tan importante en la literatura española. Después han aparecido sus majestades los reyes y la cara que se le ha quedado a Raúl cuando el rey mago le ha dado su regalo ha sido un poema. Mereció la pena el madrugón. Un saludo.

3 comentarios:

Micky dijo...

Parece mentira las veces que se puede llegar a echar de menos el tener la inocencia de un niño... al menos podemos disfrutar de la suya ;-)

Toni Vivas dijo...

Comorllll ya han venido los Reyes ??? Tan pronto ¿?¿? jijiji ta mu wapo :3

Echo de menos esa ilusión de cuando era niño y llegaban estas fechas.... ahora mismo cada año tengo menos ganas de Navidades... a ver si Cecilia nos las devuelve :D

1 Be7

Anónimo dijo...

un poco pronto en esa guarderia los reyes magos no? en la mia es cuando toca