24 diciembre 2005

Feliz Navidad ... y algo más

Son las 22:43 del 24 de diciembre, Nochebuena, la mía ha sido ligera, bonita y con algo de pelea con mi hijo hiperexcitado con lo que le espera mañana por la mañana. Ya duerme, así que me he dado unos minutos para mí. Estoy escuchando "Merry Christmas (War is over)", la de John Lennon, no la versión de OT, pero tanto da. Os quiero desear a todos de corazón unas felices fiestas, las guerras no van a terminar porque lo deseemos, pero es cojonudo empezar por los que tienes al lado, como vosotros, me gusta este blog y a veces me siento menos sola porque sé que puedo contar lo que quiera aquí. Así que Feliz Navidad a todos y sobre todo a los que disfrutan de estas fiestas con "esa punzadita" en el corazón, porque eso significa que saben que tienen mucha suerte de poder disfrutar de la navidad que todo el mundo merece y no todos tienen. Besos para todos.

1 comentario:

loloymara dijo...

Buenas noches amigos, son las 1:50 de la madrugada del 24 de Diciembre y la fiesta se ha acabado. La verdad es que ha sido una noche muy familiar y agradable, hacía mas de 4 años que esto no sudecía tras la pérdida de mi padre... una larga historia que algunos saben. Os deseo muchas muchas felicidades a todos, la gente de este blog se lo merece.

Hasta la próxima :)