04 noviembre 2005

Para los de Binissalem, alrededores y demás...

Hola, quería informar que el próximo domingo 13 de noviembre, a las 19:00 hay actuación en Cas Cabrit (Binissalem), c/ Des Fang 51, es la calle que sube a la estación de tren (la parte de la barrera), en la esquina antes de llegar. Supongo que con el boom de neonatos que ronda por la zona os será difícil acudir.
Los conciertos comenzaron la semana pasada y la verdad, se agradece mucho un poco de buena música para terminar el fin de semana. Nos vemos allí...

3 comentarios:

loloymara dijo...

Justo en la calle de atrás de mi casa :)
Lástima que no pueda ir por causas naturales pero para la próxima al igual nos apuntamos. De todas formas gracias por el aviso.
Por cierto Kendall ¿en que ha quedado tu propuesta de reciclaje de libros escolares y de lectura presentada al ayuntamiento?

Un saludo.

Kendall dijo...

Normal, la verdad que el otro día fui y había un par de críos, pero... no es lo suyo, humo, ruido... De todos modos tienen planeado inciar un ciclo de cuentacuentos, títeres y tal, para los niños, los sábados por la tarde. Informaré.
Respecto al proyecto de reciclaje, está presentado, parece que ha gustado, tenían una idea parecida, creo que se hará una combinación al final... Espero que por lo menos algo se haga ;)

Toni Vivas dijo...

Si no hay novedad el Domingo acudiremos 3 miembros al local para ver la actuación, la semana pasada fuimos a ver al grupo wonderbrass y al final no actuaron por mala organización :( (Por lo menos cenamos bien) XD