29 noviembre 2005

Festival Lunnis

El Jueves dia 8 de Diciembre en el Auditorium hacen un festival de los lunnis, la cosa pinta bien, sobretodo porque yo me muero de ver la cara de mi hijo de 21 meses que está loquito con los lunnis. Pero el tema es que me parece indignante que te cobren 15 € por barba (precio único). Digo yo,...¿ esa es la manera que tiene la organización de este evento de promover el teatro? Pienso sinceramente que no debería pagar lo mismo un niño de 21 meses que un adulto de 26 años. Además si tienes mas de un niño y vas a acompañarlo (forzosamente tienes que ir) la broma te sale por diez mil de las antiguas pesetas. Es que es una rayada. Pero bueno, supongo que esto es el inicio de la "Navidad". Gastar y gastar... En fin.

6 comentarios:

loloymara dijo...

Odio a los Lunnis... Teletubbies Forever!!! ;)

Kendall dijo...

Vamos bien, un ente público como TVE, creadores de los muñequitos de marras, chupando la sangre de los contribuyentes a base del chantaje emocional, porque sí tienes razón en algo, a mí me encantaría ver a mi hijo ahí, pero me temo que va a ser que no. Y ya no es por la pasta, es que estas cosas me repatean en lo más hondo.

Anónimo dijo...

JEJEJEJEJEJE

Anónimo dijo...

Los Lunis no molan, ARRIBA SESAM STREET !!!

Anónimo dijo...

Ya esta bien de monsergas!!! Que vuelvan los teleñecosssss

Anónimo dijo...

¡¡Gustavo!! ¿Quien te ha dado permiso para postear, eh?