27 noviembre 2005

El Arte como EXCUSA

Aunque soy un amante del diseño gráfico, las posibilidades de un color y todo lo relacionado con la creatividad hay cosas que no las soporto. Entre una de ellas es el grafitti sin permiso del destinatario lo cual me parece ofensivo. Está claro que los hay muy bien hechos, ya sean letras, paisajes o cualquier otro dibujo y reconozco incluso que es un estilo de pintura muy complicado y para pocos... pero siempre y cuando sean y se hagan con permiso. Lo digo porque estos días paseando por el pueblo con la familia he podido comprobar como en la casa de un miembro de este blog han pintado unas letras en una de las paredes de la fachada. Mi más sencira repulsa a este personaje que va marcando las calles como un perro en celo, dejando claro que lo que no tiene de inteligente lo tiene de egoísta... vete a pintar esas letras al comedor de tu casa a ver si le gusta a tus padres majete. Un saludo.

2 comentarios:

Micky dijo...

Me solidarizo con vosotros y con todos los "afectados" por los "ataques" de algunos individuos (no sé si se merecen tal indicativo) ;-p... QUE LES DEN POR C*LO !!!!

Kendall dijo...

Gracias Lolo, no he comentado nada porque todavía me estoy recuperando de la rabia que me dio llegar a mi casa y verla "violada" de esa forma, ahora veremos quién se encarga de pintar toda esa fachada, porque yo no me puedo permitir todos esos metros para que al día siguiente me la jueguen de nuevo. Horrible :(