22 octubre 2005

Pequeños grandes placeres

1. Pasear el pie por las sábanas dejando el borde entre dos dedos. 2. Girar la almohada cuando tenemos calor y que el nuevo lado esté fresquito. 3. Encontrarse un billete de 20 euros en el bolsillo de unos vaqueros. 4. Decir una frase a la vez que tu amigo/a (no da placer pero da risa tonta). 5. Despertarse pensando que tienes que ir a trabajar y no. 6. Dar con la temperatura perfecta del agua y sumergirse en la bañera. (si encima estás solo con velas y música ya es la releche). 7. Llegar a la estación justo en el momento en el que aparece el tren por la curva. (ojo, sin haber corrido). 8. Decidir que coges un taxi y que pase uno libre. 9. Un paseo por el Molinar al atardecer. 10. El olor de Binissalem después de haber llovido. 11. Ver como sale la carne picada de la máquina. (Nadie dijo que tuvieran que ser placeres comunes). 12. Entrar a ver una película sin referencia alguna y que te deje alucinada. 13. Ganar un órdago con la real sin ser mano, claro (quien lo haya vivido ya sabe a lo que me refiero). 14. Quedar con la exnovia de tu novio y sinceramente pensar para tus adentros "y por esto me he estado yo preocupando????" 15. Quedar con la exnovia de tu novio y ver que piensa para sus adentros "joder, ahora entiendo porque no vuelve conmigo". 16. Quedar con la exnovia de tu exnovio y ponerlo a parir. 17. Quedar con la novia de tu exnovio y ... Ay, no, que tenía que hablar de placeres... Mañana continúo... P.S. Placer 18. Joan Valent y Ars Ensemble ;)

2 comentarios:

loloymara dijo...

O sea que es un placer criticar a un exnovio? Muy mal ;)
Yo tengo buenos recuerdos de todas mis ex-parejas pues con cada una de ellas he vivido un ciclo de mi vida. A todas ellas les agradezco la oportunidad que me brindaron.
Nota:
- Muchos de los placeres que mencionas son reales como la vida misma, especialmente coincidiendo en el olor de Binissalem cuando ha llovido, despertar y volver a dormir porque no trabajas, buscar el lado fresco de la almohada, girarme medio dormido y ver a mi mujer con mi bebé en brazos(esa es mía) etc..

Micky dijo...

Escuchar tan solo unas notas de alguna canción y que "se te ponga la piel de gallina", recibir una sonrisa que no esperabas de alguien amado... o no, una conversación larga y tendida (de esas que no te apetece que acabe) con los amigos...

Gracias, Kendall, por recordar cosas hermosas cuando vivimos en unos tiempos en que parece que todo son desgracias ;-)