01 octubre 2005

Lo que está por venir

Hoy hemos ido a ver a Lolo y a su FAMILIA, ¡qué bonito es decir esto!. Ya estamos en que tenía familia antes de que naciera su preciosa hija pero, ¡ahora sí que es completa!. No puedo describir la sensación que he sentido al estar allí, en su casa, en su HOGAR... nos conocemos desde que la memoria recuerda, hemos vivido muchísimas cosas juntos (hay un post precioso de que él mismo escribió hace unos meses que habla de ello), y ahora... ya es PAPÁ... ¡y a mí me quedan semanas!... o días porque puede venir cuando menos esperemos. Así que dentro de nada disfrutaremos de la misma experiencia juntos... ¡¡¡y que sea por muchos años!!!. Y entre otras cosas hemos hablado de lo bonito que es, también, este punto de encuentro "DeCháchara", y de la suerte que tenemos los que disfrutamos de él... del potencial que tiene... y en lo que se puede convertir si todos ponemos, tan solo, un poquito de ilusión (aunque de esto ya hay a raudales y se nota ;-D). Así que intentemos coger con buen humor todo lo que esté por venir (en todos los aspectos de la vida), y ¡¡vamos a disfrutar de ello!!. Enhorabuena Lolo, enhorabuena Mara, enhorabuena por llegar bien Marita... espero que la vida os sonría SIEMPRE... os lo merecéis ;-)

2 comentarios:

Kendall dijo...

Conozco esa sensación y me has hecho sonreir, una queridísima pareja amiga también han sido padres hace un mes, de Lluc, y cuando crucé la puerta de su casa por primera vez desde que son papás... Fue precioso.
Ya no corrían las cervezas y los planes para la noche. Nos dedicamos a intercambiar información maternal (aunque yo casi no me acuerdo de nada de neonatos, son 6 años ya), a mirar como dormía el pequeño y sobre todo, a mirarnos los tres sonriendo, (mientras mi hijo observaba con curiosidad hacia la cuna), con esa cara de "ya ves, aquí estamos, quién nos ha visto y quién nos ve... padres".
Por cierto, me encantó el comentario de Pepe, mi hijo, cuando vio a Lluc por primera vez. Dijo: "Éste es el niño que os ha tocado?... Es guapo. Me gusta."
P.S. Totalmente de acuerdo en la cuestión "punto de encuentro" :)

loloymara dijo...

Gracias Micky por tu observación, deseo que también seais super felices con vuestro bebé que muy pronto llenará vuestra vida, tanto como lo hace la nuestra ;)

Un abrazo a los dos muy muy fuerte, ya sabeis donde estamos para lo que os haga falta.

Un beso.