05 octubre 2005

Hola a Todos!

Hola a todos! soy nuevo por aquí y espero quedarme muuucho mucho tiempo con vosotros, y dar algo la brasa ;) Espero veros por nuestra joven pagina, inaugurada el 19 de septiembre, EmuleBIT (la teneis en los links) La pagina consta principalmente de dos secciones, sección Bittorrent y sección emule. Si alguno de vosotros está interesado en colaborar en la sección de "emule" toda ayuda será bienvenida, ya que de momento estamos huerfanos en ese sentido :( Hasta luegooo!!!

4 comentarios:

Micky dijo...

Hola Cucarachavil... un placer verte por aquí! ;-)

loloymara dijo...

Bienvenido Miguel, es un placer tenerte con nosotros ;)

loloymara dijo...

Se me olvidaba... no se si lo has visto pero también me he regitrado en tu web, que no se diga...que la solidaridad no falte leñe! ;)

Toni Vivas dijo...

Hola y bienvenido, tu nick me parte XD muy bueno ;)
Bonita web, me tengo que registrar !!