10 octubre 2005

Hogar feliz

Que bien, que a gusto se está en casa incluso sin hacer nada. Es lo que meditaba el otro día cuando no salí de casa para quedar con familia o amigos como de constumbre. Con lo bien que se esta en casa no entiendo como hay gente que se le puede caer "la casa encima". A lo mejor es que no tienen lo que tenemos unos pocos... la sensación de vivir en un hogar feliz. Basta con pensar en cuando uno está mal ... lo primero que piensa es en irse a su casa, que es como su santuario (algunos mas que otros). Pues eso mismo, algunos únicamente estan en casa para comer y dormir, otros se pegan todo el tiempo que pueden y más incluso puediendo sacar de quizio porque sino quedas en su casa es que no les ves el pelo... y tampoco hay que pasarse no?. Tu casa es tu punto de encuentro con tu familia, familia que construyes con ilusión o que ya has construido. No es facil tener un hogar feliz pues como todo en la vida tiene su parte de sacrificio y hay que trabajar dia a dia para conseguir un clima relajado y que se pueda respirar ese olor que siempre deseé tener en mi casa... olor a hogar. Puede parecer un poco cursi pero me da igual, yo sé bien lo que quiero transmitir... y ese olor lo encuentro en muy pocas casas... aunque "haberlas haylas" ( se escribe asi? ;) Me siento previlegiado... espero que dure toda la vida ese sentimiento que siempre tengo al entrar en mi casa... al estar en ella... al hablar de ella. Qué mas puedo decir con cuatro hembras en mi casa!!! Es un verdadero haren ... ;) Un saludo!

3 comentarios:

Micky dijo...

No podría estar más de acuerdo... a mí de casa me tienen que "sacar con espátula" juas.

Toni Vivas dijo...

Yo kiero MI casa YAA !!! snif :P

Kendall dijo...

Me ha encantado lo que has escrito, me identifico en todas las palabras. "Hogar, dulce hogar", ya sea el "hogar físico", ese del que tanto nos cuesta salir y en el que tan a gusto estamos, la visita por primera vez a casa de un buen amigo y sentir que estás en la tuya en el momento que sueltas la maleta o ese otro tipo de "hogar", unas veces es el abrazo de alguien a quien quieres de verdad, otras una simple tarde sentados en la alfombra alrededor de una mesita y una partida de mus, algunas veces un café servido con una sonrisa y para mí, siempre, el abrazo de mi hijo, aunque de vez en cuando esconda un punto de pelotería e interés. La cuestión es llegar a buen puerto y sentirse como en casa.
Besos mojados para todos

P.S. No va con segundas, es que estoy en Barcelona esta semana y estoy hasta el gorro y más de tanta agua.