18 octubre 2005

Blogs and Beers Mallorca 0.9

Se está preparando la primera quedada de bloggers de Mallorca y mi obligación como webloger es anunciarlo aquí, una comunidad bastante concurrida. Se trata de quedar con otros weblogers y tomar "unas cervezas" (o cualquier cosa, no necesariamente con alcohol) e intercambiar impresiones, ideas y risas. :) En resumen, una excusa más para conocernos los que no nos conocemos ya y pasar un buen rato.
Quedada “Blogs and Beers Mallorca 0.9″ Viernes 11 de Noviembre 2005 a las 23:04, después de cenar Cervecería Lórien, C/ Caputxines 5, Palma, junto a Jaime III
Venga, nos vemos allí. :)

6 comentarios:

Kendall dijo...

Bien bien bien, pero que alguien me diga dónde está el punto en el que me tengo que poner a hacer auto-stop para volver :P

Toni Vivas dijo...

uoooooooo, me han hablado de esa cerveceria, que buen momento este para conocerla :P

Anónimo dijo...

al ataque!!!!

Kendall dijo...

JAJAJA, de las afueras dice... si casi soy de las afueras, pero de las afueras de Consell :) o sea, Binissalem. Bueno ya nos apañaremos. De momento he de encontrar canguro.
Y sí Toniet, la cervecería esa está genial, pero digo yo... cabremos??? O ya estamos con eso de que "el roce hace el cariño"? :P

loloymara dijo...

Ese bar ha sido frecuentado por el menda hace ya unos 10 años cuando no conocía otro jejejejeje. Es genial sobre todo la variedad en cervezas de todo el mundo pero eso sí super pequeño. No sé como se ha decidido ir allí la verdad porque si todo sale como tiene que salir serán muchos los "invitados".

Anónimo dijo...

Invitados + gente que normalmente va al sitio? pq un viernes a las 23.... :S o tenemos que imprimir el logo? sirve como tiket? :P