13 septiembre 2005

Vuelve el espectáculo

Hoy es un gran día para los futboleros como yo... y es que el Liverpool empieza hoy a defender su corona de campeón de Europa (useasé, empieza la Champions). Para mi no hay un favorito claro, están los de siempre: Milan, Chelsea, Barça, Madrid, Manchester Utd, Juventus... y luego les sigue de cerca otro grupo que puede dar la sorpresa: Inter, Arsenal, Liverpool, Olimpic de Lyon. Por cierto, el Madrid que vaya con cuidado hoy, que el Lyon tiene un porterazo, y si no lo creeis mirad la parada que le hizo a Rivaldo en una Champions de hace unos años: Vaya paradón PD. Que tiempos aquellos que iba a Son Moix y sonaba el himno de la Champions...

7 comentarios:

loloymara dijo...

Si señor, menudo paradón, son de esas paradas que marcan un partido. Me acuerdo perfectamente de este día pues yo soy culé y evidentemente no me lo podía perder. Este año nuevamente mi equipo no solo gana sino que juega bien y eso es un gustazo.

Un saludo.

barralet dijo...

Y si además el portero del otro equipo os hace un regalito como el del otro día pues mejor, ¿no?... xDD

loloymara dijo...

Pues si, ya podian regalarnos uno asi en cada partido, porque despues el barça es dueño y señor del partido :)
Además aunque fuera en la porteria contraria el Mallorca este año no es capaz de ganar al Barça y en sus mejores sueños... las cosas como son.

barralet dijo...

Cuidado no te vaya a fallar en la quiniela xDD

loloymara dijo...

El Mallorca falla hasta en la quiniela xDDDDDDDDDDD

Toni Vivas dijo...

Juas yo no me entero de futbol pero si que os puedo decir una cosa:

Cañizares está ahi......

loloymara dijo...

j0asj0ajs0ja puto majaretti XDDD