06 septiembre 2005

VOOOLAAREEEE OHHH OHHH....

Hola amijos, hacía tiempo que no visitaba la pagina, y eske llego a casa rebentaooooo, aqui os dejo un link donde podreis ver el corto vuelo del planeador que lanzamos ayer desde sta lucia, es el 2º vuelo que realizamos despues de estamparlo con una higuera hace un año en el campo de Jose, llevaba una ala un poco chunga, aun asi voló mas de lo que esperabamos, es un modelo baratillo, los servos tienen poca movilidad y al no llevar alerones los vientos lo descontrolan mazo XD, ahi teneis el video disfrutadlo. Yo cada vez que lo veo me troncho mas... hicimos mas intentos con "apaños" pero no fue la cosa bien, ahora estoy pintando la avioneta, iba a hacerle unas fotos pero tengo la camara en el coche buffff que perezaaaa ;) Creo que haré una cuando esté terminado :P Aqui teneis el link: Los locos de Mancor Nota: Para poder verlo bajaros el quicktime Salu2

4 comentarios:

loloymara dijo...

Tonietti!!!!! Estas desaparecidisimo jauajauajauajua, Recuerdo las palabras que dijistes antes de irte a las vacaciones: - Ahora con las vacaciones entraré mas en la web y escribiré muchas cosas ya veras j0aj0aj0aja0aj0aajaa
Yaaaa yaaaaaaaaaa ;)

barralet dijo...

Tonieeet, si alguna vez vengo a ver como vuelas el avión recuérdame que le coja prestado el casco de la moto a mi padre o a tu hermano jajaja

Toni Vivas dijo...

JAJAJA ya ves tio de aqui para alla, ahora xisco tb tendrá vacaciones quedamos en que arreglariamos el logo de la web entre los 2 :P

HAHAHAA pues preparate para cuando vuele el de gasolina !!! XDDDD ahi con armadura de placas !!!

MAYUSCULAS-JOSE dijo...

es buenisimo aunque algunas palabras de alguien fuera de tono, es la euforia