09 septiembre 2005

LLAMAMIENTO

No se si sos seguidores de Operacion Triunfo....yo si. Estoy enganchadisima y la gala de ayer flipe con Edurne.... Es un cañon de mujer. Se salio por todos los lados. Y no solo ella, la verdad es que tengo unos favoritos que son Sergio y Victor a parte de Edurne y creo fielmente que son los que se merecen la carrera discografica. La verdad es que el programa , si no fuera por los cortes publicitarios que lo alargan hasta horas que es imposible quedarse despierto ganaria aun mas audiencia de la que tiene porque estos de telecinco se lo han montado bien y parece ser que esta teniendo bastante exito. Para mi es una cita ineludible de cada jueves, no me lo pierdo y os lo recomiendo.

5 comentarios:

barralet dijo...

Lo confieso, yo también lo sigo. La culpa (por poner alguna excusa xDD) es de mis padres, que tienen puesto el resumen diario mientras cenamos, y me ha enganchao, jejeje.

En cuanto a lo de las carreras discográficas, coincidimos en Victor y Edurne, pero discrepamos en el tercero... para mi Sergio no tiene ná, y por más que intento averiguarlo no tengo ni idea de porque sale favorito semana tras semana. Para mi, la que se merece el disco es Soraya, aunque diga Aquariuuuuuuus en vez de aquarioooooo, que es lo que toca xDD.

Anónimo dijo...

Si si la Edurne ta wena eh?

loloymara dijo...

Mi oponión es que Victor es la mejor voz, aunque su aspecto no me parece que tenga muchas salidas para conseguir una imagen adecuada, ponga lo que se ponga tiene cara de bruja mala de disney, Soraya es demasiado prepotente pero tiene un "chorro" de voz increíble y tambien destacar lo facilona que es lo cual tampoco me gusta como mujer.Edurne la veo la mas completa, tanto en imagen como en el provecho que se le puede sacar como artista, aunque sigue siendo rubia, o sea, no me acaban de convencer.Sergio aunque a muchos le pueda parecer soso o que no tiene imagen para mi es una voz inigualable, me encanta su timbre de voz y me parece un chico que a pesar de su joventudes un gran amante de la musica y muy trabajador.Los demás que quedan no estan nada mal, pero cada vez queda menos tiempo...

barralet dijo...

A mi Victor también es el que me gusta más, pero no tendrá éxito, porque las canciones que le propondrán para su disco no le gustarán. Edurne le hará la competencia a Natalia como la Britni española (yo me quedo con Edurne, que canta mil veces mejor). Y en fin, Sergio... que quereis que os diga... si hace un par de semanas, cuando cantó 'September', ¡¡LE HACÍA LOS COROS A LOS COROS!!.

Provecho, lo que se dice provecho, no le sacarán a ninguno, son muñecos de usar y tirar. Sacarán un disco y fuera. Solo basta con darte una vuelta por la página de Vale Music para darte cuenta la calidad de los ¿artistas? que tienen en 'plantilla. Los únicos que merecen un poco la pena son Bisbal (aunque no me gusta nada, pero reconozco que arrasa por donde va) y su ex Chenoa...

Kendall dijo...

Yo seguí la primera edición de OT, y ésta, porque, entre otras cosas, profesionalmente me interesaba ver cómo se lo montaba Tele 5 para reavivar la llama, y lo ha hecho, de eso no cabe duda.
Pero me sigue dando algo de pena ver que sí, que hay gente ahí metida (para mí, Víctor y Edurne), que posiblemente no llegarán a nada por eso precisamente, por salir de donde salen, ojalá que no sea así, pero aún recuerdo de la segunda o tercera edición, ya ni me acuerdo, a un chaval catalán, Joan, que me gustaba mucho...Nunca más se supo. Para según qué, creo que no vale la pena llegar a OT, porque luego caes en el olvido y encima con una losa sobre ti que no te deja levantar cabeza. Es triste pero es lo que ha pasado con la mayoría.
Aunque también pienso que OT ha servido y servirá para que espabile todo el mundo, en la primera edición creo que sólo un par consiguieron vender más discos que los del concurso, si al menos se consigue que los de siempre se lo curren más... genial.
Y no quiero terminar esta "reflexión" sin mencionar a lo mejor de esta edición, sin lugar a dudas, Jesús Vázquez, ya iba siendo hora de que el "chico" (madredemialmabenditaarfsssssescafandra) fuera valorado como se merece.
Dicho queda.
Besos para todos.