21 septiembre 2005

Esas velas

Al acabar de hacer las velas para la suite de Enrique y Priscila se han pasado Toniet, Paco, Bernat y Diana por el pueblo por delante de mi casa para que les explicara como llegar hasta S'Hereu para poder cenar. Estoy orgulloso y contento que me haya dado tiempo a poder acabar las velas para el día de la boda de esta pareja. Creo que es un detalle muy bonito que sus compañeros le decoren la habitación y el toque de las velas hechas a mano dará mucho ambiente y buen rollito. Llevaré 6 velas pequeñas, 11 corazones, 2 estrellas polares, y 2 cirios que mi mujer y yo los hemos creado esperando que enfriara la cera y asi poder crear tonos y colores distintos en ellas. El resultado es éste que podeis ver aunque en directo son mucho mas chulas, además estan aromatizadas ;) Un abrazo muy fuerte a Enrique y Priscila, que seais muy muy felices.

6 comentarios:

Toni Vivas dijo...

Que grande !! si eske eres un experto jajaja ;)
Ha molao cuando has salio a la ventana parecias Santa Claus version erotica XD, ermmmm me voy a sobar XD

barralet dijo...

¡Como molan las velas!, aunque no puedo tener velas encendidas cerca de mi, me pongo nervioso porque siempre pienso que se van a caer y todo se prenderá fuego... ¡que angustia!

Kendall dijo...

Uhmmm, que buena pintan tienen, estoy deseando que crezcan las escarolas para iniciar el trueque... Por cierto, han podido cenar tus amigos tranquilos? Lo digo porque yo también he ido a cenar a Cas Hereu... con mi hijo, con dos amigas, con sus hijos... jejeje...

Toni Vivas dijo...

ah si???? !!! pues no te vimos :(
Nosotros estabamos en una esquinita debajo de un altavoz metido en una caja de cervezas XD
Porcierto es la primera vez en mi vida que pido un pa amb oli grande y no me lo termino O_O! S'hereu lo ha conseguido jajajaja

Kendall dijo...

Jajaja, estábamos en la mesa de cristal redonda bajo la escalera, igual tuvisteis suerte y nos habíamos ido...
Sondeo... te robó alguien un trozo de queso? No? Entonces es que al menos yo (Y sobre todo, mi hijo) nos habíamos ido. :)

Toni Vivas dijo...

uiiiii pues fuisteis mas prontito a cenar, la mesa redonda estaba vacía, nos gustó mogollon esa mesa, estuvimos apunto de ponernos pero solo eramos 4 :P cogimos la de la derecha jijiji, asi que adictos al queso eh? jajaja, tengo que confesar que solo me gusta fundido, pero ahora ya se como satisfaceros :D