25 agosto 2005

TIMOFONICA SIGUE CON SUS CHANCHULLOS

Esta mañana me ha comentado un cliente que telefónica está cerrando los puertos del emule directamente desde la central provocando LOWID al conectarte a un servidor del emule.... parece ser que el rollo aumento a 1M tiene sus consecuencias :P. Según me cuenta se lo ha confirmado un amigo que trabaja como técnico en telefónica. Aqui os dejo un Post de Barrapunto en el cual la gente empieza a sospechar algo..... ¿Está Telefónica filtrando puertos? editado por Candyman el Lunes, 22 de Agosto 2005, a las 10:56h desde el dept. los-servicios-serviciables. Internet pobrecito hablador nos cuenta: «Tengo un ADSL de Telefónica y este fin de semana he notado que el id de usuario de mi mldonkey había cambiado a Lo (low). En principio he achacado el problema a que he cambiado de ordenador (de Pentium-II @ 233 con Gentoo a un flamante Mac Mini y el cliente mldonkey era nuevo, pero me acaba de decir un compañero que le ha ocurrido lo mismo sin tocar nada. ¿Alguien más ha notado este cambio?. Si es así: ¿alguien puede recomendarnos otro puerto que le vaya bien?.» Si te venden conexión a Internet, deberían venderte todos los protocolos sobre todos los puertos, o decir en su publicidad qué protocolos y qué puertos están fuera del contrato. En cualquier caso, esto es sólo una sospecha, a no ser que alguno de vosotros trabaje en Telefónica y nos pueda informar mejor

2 comentarios:

loloymara dijo...

Acabo de hablar con mi cuñado que trabaja en Telefonica y me comenta que es un rumor, pero que él tambien lo ha oído, de todas formas se cambia desde la central y listo! xD

A joderse los demas!!!

jajajajaja

Toni Vivas dijo...

oka mano