20 agosto 2005

Soy un friki coleccionista

Un domingo de hace un montón de años un directivo del Athletic repartía cositas a la puerta del estadio del Mallorca... yo por curiosidad me acerqué, y en ese momento recibí el primer pin de mi colección. Desde entonces he conseguido pins de muchos países, sobretodo gracias a que colgué mi colección en una página web y contacté con coleccionistas de todo el mundo. Estaba alojada en Iespana, que de golpe y porrazo me la borró, y ahora quisiera volver a colgarla, pero no sé si volver a colgarla en Iespana o en algún otro sitio bueno y gratuito. Se admiten sugerencias. Ah, y cuando esté otra vez online molaría que los administradores colocaran un vínculo en la sección de links.

3 comentarios:

Toni Vivas dijo...

Si esque iespana.... yo tambien tenia un espacio web con imagenes de ragnarok y al final se perdió en el cosmos....

Prueba registrandote aqui: http://www.dot.tk/

Si teneis web personales podriamos hacer un apartado de webs amigas o algo parecido ;)

loloymara dijo...

Que mala lexe tiene estos de Iespana, pero al ser gratuíto no te prometen nada. Hay varias posibilidades para tu espacio web, una de ellas es registrarse como dice Tonietti en Dot, otra es si tienes el pc las 24 horas en marcha es direccionar tu IP con el dominio elegido y asi cuando acudieran a la web estarían localizada en tu disco duro, con el espacio que tu decidas etc. Otra posibilidad es hacerte con los servicios de un hosting económico que no precise de mucho espacio web como es el de un compañero que por 3€ al mes te podría ofrecer. Ahí esta claro que al pagar te hacen copias de seguridad etc...

Y por lo de poner un link en DeCháchara no creo que haya ningún problema compañero, al revés, será un placer xD

Un saludo.

barralet dijo...

Al final la he vuelto a alojar en Iespana, veremos lo que dura: http://www.barraletweb.tk

PD: Tonieeet ya puedes ver las insignias valencianaaaaas