07 agosto 2005

Correbou de Alaró

El Sábado estuve en la fiesta del correbou, tradición que se ha conseguido recuperar despues de 11 años, comienza con un pequeño encierro como los conocidos de "San Fermin" y acaba en la plaza, donde alli la gente salta al ruedo para llamar la atención de los astados haciendoles quiebros etc... Me animé a provarlo con cautela, pues al principio estaban los 5 animales juntos y..... da un poco de miedo porque cuando se separan ya estas mirando a todas partes, encima levantaban polvo de la tierra y no se veia apenas, añadiendo a esto el sol de cara :S Aqui teneis una secuencia de algunas fotos tomadas..... al parecer fui la estrella después de pegarme un carrerón con una vaquilla, llegar a la barrera y dar un salto limpio cayendo al foso de cabeza, afortunadamente solo me hize un rasguño en el codo, seguidamente la gente aplaudia y se escuchaba.... ¡Que salga el de amarillo! ¡que salga el de amarillo!, yo estaba en el burladero agotado y al salir todo el mundo aplaudia jajaja, COMORLLL !

2 comentarios:

barralet dijo...

Como molan las fotos, se nota que el fotógrafo es bueno, xDD. Por cierto, el año que viene iré contigo en la banda, aunque solamente sea para aguantarte las partituras, que mi economía no está para muchos sablazos como él de ayer.

PD. Como buen torero, hay que ir buscándote algún mote, a ver si a alguien se le ocurre alguno.

loloymara dijo...

Tonietti el niño de Alaró
xDDDDDDDDDDDD