24 julio 2005

V Encuentro de Viziados

Este viernes organizamos la 5ª Red esta vez en casa de Pedro, con los personajillos habituales, comenzamos el viernes por la tarde, paramos para cenar unos panimi con Oscar que vino a visitarnos, despues de la cena, chiko popof nos explicaba la diferencia entre los pies romanos y los egipcios, y nos soltó su versión de como se construyeron las piramides (muy buena), porcierto toni si lees esto podrias hacer un post con tu teoría XD. Seguimos hablando de la evolución etc... la verdad que ese rato lo pasamos genial XD, despues estuvimos toda la noche jugando dandole que te pego al Counter Strike, vimos amanecer y empezaron a caer los lemurs, uno se fue a casa y otro a sobar, asi que nos quedamos X-Pak y Tonietsu mano a mano. El Sabado por la mañana Sonia fue a comprar croisants y yo ni me enteré XD, nos tomamos un lacao o batido de fresa y croisants a saco. Volvimos a los ordenadores pq se nos enfriaban los dedos, a eso de las 14:00h fui a uno de mis sitios favoritos de la casa (la cocina) y me puse a preparar todo para la paella, todo iba bien hasta que tuve que tirar el arroz y me econtre con que no iba a ser posible que se cociera bien al haber tanta carne, asi que empece a quitar carne y vigilarla con el agua, al final consegui salvarla :D bueno tuve un percance y esque se me olvidó echarle el azafrán cuando puse el agua y lo eché cuando estaba el arroz metido -_-, estaba sobao XD, hice mil virguerias para que se cociera por todos los lados pues la cocina no daba mas de si pero al final ya habeis visto el resultado. No quedó nada de ella XD, solo un par de trozos de carne, la próxima os la haré con fuego de leña si todo va bien ^^

3 comentarios:

loloymara dijo...

Buena pinta esa paellita si señor... porque si tienes que esperar a que Sonia o Pedro te hagan una estas apañao XDDDDDDDD

Micky dijo...

Como nos lo montamos eh?... :-P
Eso es bueno, sí señor jejeje.

Anónimo dijo...

jajajaja eso es el toke sutil (sorpresa) mmmm creo que se la comio pedro? no me acuerdo XDDDD