28 julio 2005

Timofónica

Mi mas sincero desprecio a esta compañía que una vez más no deja de sorprenderme. Con la excusa de la duplicación de mi conexión a 1 MB se "corren" con palabras de elogio dirigidas a su servicio y a su generosidad sin limites por "regalarnos" este incremento de velocidad en la Red. Debería daros vergüenza el intentar vendernos la moto en vez de ofrecernos un servicio de actualidad y calidad como lo estais dando en Francia que, por menos euros al mes, disfrutan de velocidades entre 8 y 20 MB. Pero claro está España en la cola de Europa por no decir del planeta. Y ahora ansiaros en hacer publicidad por TV, radio, prensa etc... así al menos no tendreis tiempo en pensar que si no fuera por el gobierno español, estarías en la cola de las empresas telefónicas... por tus precios y tu pocos principios. No siempre el mas conocido es el mejor, el mas conocido es el mas podrido en euros, en eso te llevas la palma. Indignante es ver como por 39 €+I.V.A. te ofrecen 1 MB cuando subcontratas ya te ofrecen soporte por el doble a menos dinero (eso sí, al no tener tantos euros y ayudas del estado cubren menos zonas, en su defecto no pudiendo llegar a todos los hogares españoles ), y viendo por encima de todas a ONO que por casi la misma inversión te ofrece 4 MB+telefonía+T.V. SIN COMENTARIOS. Nota: - x + no es una buena política de fidelización de clientes por eso en cuanto llegue ONO a mi pueblo... se me olvidará tu nombre. Un saludo.

3 comentarios:

Toni Vivas dijo...

ONO rulez, espero que tambien llegue a Alaró !! pq el viernes me ponen 4M *_* cada vez quiero masss

Anónimo dijo...

jajajajaja, es como un vicio.....eh??? xDDDD

loloymara dijo...

Mas que nada por que lo que nos dieron a nosotros no es un router sino un simple modem.
Yo por mi cuenta me instalé un router y gané velocidad y calidad la verdad.