20 julio 2005

¿SE ACERCA EL FIN DEL MUNDO?

Tsunamis, terremotos, guerras... Siempre ha habido predicciones fatalistas, las más importantes en el ya lejano año mil. Pero desde que empezara el año 2.000 los desastres se suceden y se ha reabierto la polémica. ¿Nos estamos acercando al fin del mundo? ¿Ahora de verdad? Los profetas y videntes religiosos anuncian un cercano apocalipsis. Los ejércitos actuales están preparados para destruir varias veces la Tierra. El papel del lejano oriente y del mundo árabe va a ser básico en los conflictos que se avecinan. Y no olvidemos los desastres naturales: el eje de la Tierra va a cambiar , y eso va a suponer una era de terremotos e inundaciones. El tusunami que ha arrasado parte de Asia es la penúltima demostración. Y según los más agoreros, Nueva York, parece que tiene los días contados. Los principales videntes de todos los tiempos (Nostradamus, Criswell, Edgard Cayce) coinciden en que Nueva York, símbolo y capital del mundo actual, puede ser total o parcialmente aniquilada por terremotos o cohetes nucleares. Es una pasada ponerse a pensar en estas cosas que a mi, personalmente me ponen los pelos de punta.Ya no sólo por lo que se dice que pueda llegar a pasar sino por lo que ya predijeron profetas tan mencinados como Nostradamus y que ya lo hemos podido ver y vivir en nuestras carnes. Os recomiendo las páginas que hablan de estos temas porque la verdad es que son acojonantes.

3 comentarios:

loloymara dijo...

Vale, pero de que páginas estan extraídas estas conjeturas? xD

Toni Vivas dijo...

IHHHHHHHHHHHHH (miedo) cuando te paras a pensar y lees cosas como lo que ha escrito sandra se te ponen los pelos de punta cierto es, yo por eso a veces prefiero no saber segun que cosas X_x

loloymara dijo...

Llevan predicando el fin del mundo desde la era de Nostradamus, y la verdad es que no creo en ninguno de estos profetas, era gente adelantadísima a sus tiempos con una mente previlegiada pero eso n significa que fueran videntes y menos todavía que vieran el futuro.