05 julio 2005

Qué tiempos !!!

Ampliar
Pensando en que nos entreteníamos cuando enanos, me vino a la mente juguetes y cosas que no podré olvidar por su sencillez y por lo adictivos que eran. ¿ Os acordaís ? xD Con el nº 1 tenemos el super juguete volador con un mecanismo hipersencillo, muy muy adictivo. El nº 2 el bolígrafo de colores, si lo tenias eras el rey de la clase Siempre recordaré el nº 3 pues éste juguete lo tuve muy desgastado del uso que le daba, además mis colegas venían a casa a jugar con él, muy currado. El nº 4 es el chicle por excelencia, lo más grande de las chucherias, EL CHEIW Junior, que sabor, que maravilla xDDDD Otro inolvidable es el nº5 , el airgamboy, competencia del clik de famobyl, eso sí super articulado, una delicia si tenias un poco de imaginación. Y por último y no por eso menos importante el nº 6 el sin nombre, unos le llamaban el chinche, el grillo, etc.. eso sí fastidiaba horrores su sonido y sacaba de quizio a los más mayores. PD: Me he dejado muchos en el tintero, pero todo se andará, se aceptan recuerdosssss xD

3 comentarios:

Toni Vivas dijo...

JAJAJAJA los he tenio todos !!!!
El avion sux que pillaba velocidad
El puta boli como se atascaba !!! XD molaba abrirlo, pillar todas las tintas y hacer rallas en paralelo XD
Los chicles a 1 peseta WTF !
Los argamboy que grande tb tenia la coleccion de los snorkell
y las F..... chapas, la mia tenia forma de rana XD

Toni Vivas dijo...

Me he dejao el de la carretera que lo tuve prestao pero al final me lo adueñé xD, vaya vicio.

loloymara dijo...

jajajajaja, ya veo que mas de uno hemos tenido estos visiosssss, anda que no molaban eh??? xDDDD