31 julio 2005

Piscina gratis?? Estamos locos o que?? xD

Acabo de venir de la piscina municipal que está a menos de 5 min de mi casa y me he venido con cara de flipadete. Flipao porque para empezar está muy cerca, es gratis y encima es una chulada. ¿Por qué las cosas en Palma son tan inaccesibles y a su vez de pago? Yo creo que es porque tanto los concejales,alcaldes y "buitres" que les rodean tienen unos sueldos del copón y claro está nuestros impuestos se van en infraestructura y en sus super honorarios. ¿Cómo puede ser que Binissalem tenga una pedazo de piscina gratuita para todos los que residimos aquí y a 1 € para los que no... y eso ya en Palma sea una utopía? Tendrian que ir aprendiendo a vivir... yo mientras tanto me daré chapuzones a la salud de todos aquellos que siguen prefiriendo la ciudad!!! xDDDDD Salud.

2 comentarios:

Toni Vivas dijo...

Jejeje, tambien en alaró weeeee !!!, hoy me ha confirmado mi bro que en Mancor tb juas ! si eske.... el sabado ire a jugar a tenis y piscina (Mancor de la vall)

loloymara dijo...

Pues mira ... la bolera no lo se porque no me gustan los bolos, la playa a 25 min y el centro comercial a 10 min.
No esta mal no?
Esta claro que los de ciudad hay cosas que no sabeis reconocer xD