08 julio 2005

PARECE MENTIRA

Hace tres años y pico que me vine a vivir a Binissalem.Cuando me vine,estaba muy descontenta puesto que tenia a toda mi familia en Palma y a mis amigos también,además no tenía coche y dependia de mi pareja para bajarme y su horario no es de lo mejor. Pues bueno,esta tarde he estado en Palma, y la verdad es que me ha dado bastante asco, y es que a todo se acostumbra uno. Hablo del aparcamiento facil, del silencio que suele haber, de las calles (sobretodo ahora en verano), por donde casi que puedes ir por el medio que nadie te atropella ni te reprende si te paras un momento a charlar,de la gente que te saluda aunque no la conozcas....Es una pasada como cuando te acostumbras a algo ya no sabes estar en otro lugar.Ademas,ahora que tengo coche casi ni bajo,puesto que como ya he tenido un nene y encima mi familia se ha venido a vivir tambien al pueblo,prefiero pasar las tardes aqui,llamar a mi hermana y que se vengan a cenar al patio o irnos a la plaza a tomar algo y poder dejar que el niño este a su aire por alli mas bien que ná. Y es que todo aqui es silencio y tranquilidad. Ahora solo me falta una persona aqui, que espero que no se lo piense mas y se venga,que no se va a arrepentir y ya nos viene haciendo falta.

2 comentarios:

loloymara dijo...

Vine a vivir a Binissalem porque encontré un piso para comprar que nos pareció bien, y aquí estamos desde hace casi dos años ya. A lo mejor podría haber acabado viviendo en Consell o alrededores, pero la vida quiso que fuese aquí y desde entonces estamos muy contentos. No cambio mi pueblo por nada en el mundo, aunque me regalaran un piso en Palma. Prefiero pagar hipoteca y vivir aquí, porque Palma me da muchisima tirria,asquito y estres.
Ale xD

Toni Vivas dijo...

1 añito me queda para irme a Alaró !! :D_____