07 julio 2005

HASTA CUANDO

Una serie de atentados ha sacudido la ciudad de Londres. Tres explosiones en el metro y otra más un autobús de dos pisos han provocado el caos en la ciudad británica. A las 8.49 hubo una primera explosión en el túnel del metro, entre las estaciones de Liverpool Street y Aldgate, en la city financiera. El servicio de Metro ha quedado cerrado durante la mañana mientras los servicios de emergencia efectuaban tareas de rescate. Las siguientes explosiones se produjeron poco después en la estación de metro de Edgware Road, y entre la de Russell Square y King's Cross. La explosión en Edgware Road se ha producido justo cuando el tren iba a entrar o a salir de la estación. Pasadas las once de la mañana se informa de una explosión en un autobús de dos plantas en la plaza de Tavistock, cerca de Russel Square. El primer balance de víctimas ofrecido por la policía de Londres habla de 33 muertos en el Metro. El Gobierno aconseja no viajar a Londres si no es estrictamente necesario. De hecho, las líneas de trenes y autobuses que llegan a la ciudad han quedado también cerradas, según la BBC. Esta cadena de atentados se producen el día siguiente de que Londres fuera elegida sede de los Juegos Olímpicos de 2012 y coincide con la celebración en la localidad escocesa de Gleneagles de la cumbre del G-8. La edición electrónica del alemán Der Spiegel señala que una página web islamista ha publicado un comunicado que reinvindica los atentados en nombre de Al Qaeda. “Alegraos, comunidad de los musulmanes”, empieza la misiva. En la estación de King's Cross han muerto al menos 21 personas. “Yo iba en el segundo vagón y creo que la explosión se ha producido en el que iba delante, o quizá en la vía. Los gritos de los que estaban en el primer vagón eran terribles”, ha señalado un testigo a la BBC. (BBC NEWS) Y YO ME PREGUNTO...HASTA CUANDO TENEMOS QUE ESTAR A LA MERCED DE UNOS NOTAS QUE HACEN LO QUE LES DA LA GANA Y CUANDO LES DA LA GANA.HACE UN TIEMPO FUIMOS NOSOTROS, AHORA ES EN LONDRES. SOMOS TODOS Y ES POR CULPA DE UN HIJO PUTA DEL QUE TODOS SABEMOS EL NOMBRE Y QUE SIGUE EN SU CASITA PRESUMIENDO QUE GOBIERNA LA PRIMERA POTENCIA DEL MUNDO Y NOS HIZO ENTRAR EN UNA MIERDA GUERRA QUE NO QUERIAMOS NADIE Y QUE YA NOS HA PASADO FACTURA.DEFINITIVAMENTE ESTAMOS EN LA ERA DEL TERROR,TANTO POR UNOS COMO POR OTROS.

1 comentario:

loloymara dijo...

Cuando había sucedido yo ni me habia enterado, estaba en casa viendo una peli cuando me llama Mara desde el trabajo para contarmelo.Que triste mi reacción pues no me sorprendió nada de lo que me estaba contado y es que los terroristas y politicos estan consiguiendo que uno se empieze a acostumbrar a estas cosas y eso es lo mas deprimente de todo.