01 julio 2005

30 años ya !!!! Comorrrrrr......

(Clickar sobre la foto para ampliar) Ya ves tú como pasa el tiempo... y sobretodo ver como crecen los sobrinos, basta con mirar ese pedazo de niño que llevo en brazos, todo apoyado en mí ;)__ Y es que como díce el dicho los años no pasan en balde, pero no únicamente por que te vuelves un poco mas conservador y hogareño (por no decir koala) pues porque también te vas dando cuenta que estás como aquel que dice y si se cumple la media española, pues en la mitad de tu vida. 30 años han pasado ya y todavía no me creo que haya podido "sobrevivir" a tantas emociones y anécdotas sucedidas en este tiempo. Parece que fué ayer cuando conocí a Mara, mi mujer, que por entonces le tiraba los tejos, viniendo de una antigua relación de cerca de 2 años la cual me dejó pues un poco tocado. Del día a la noche empezamos a salir y ya llevamos mas de 10 años juntos, y con una relación muy especial, basada sobretodo en el cariño, la comprensión, el apoyo y en el amor, cualidades dificiles de mantener sin el esfuerzo de las dos partes debido a los golpes que te dá la vida, el trabajo, el entorno y los problemas que vienen cuando menos te lo esperas. Dentro de poquito haremos 1 año desde que nos casamos y aun mejor... dentro de unos 2 meses nacerá nuestra hija, la cual es el fruto de nuestra vida en común y nuestro mayor proyecto en pareja. Giro la cabeza y aún no me puedo creer que en apenas 2 años me haya podido comprar una casa, coche, tener dos animales en casa, casarme y esperar un bebé mi mujer. Lo que no haces a lo mejor en 8 años lo haces en 2 y lo afrontas con ilusión, y con muchas cosas más que hacen de tu vida un camino lleno de sorpresas y de vivencias. Gracias a todos/as los que formais parte de mi vida o que en algún momento lo habeis hecho, pues todo marca y un especial gracias a toda mi familia, y digo toda, madre, hermana, cuñados, cuñada, sobrinos, sobrina, suegros, suegra, mujer, animales de compañia, amigos, etc... pues sin todos vosotros/as mi vida no estaría donde está, es un hogar feliz. Un beso muy fuerte

3 comentarios:

loloymara dijo...

Gracias Sandra, me alegro que en tu cumpleaños tuvieras un buen día. Y gracias por creer que lo que pienso es bonito,y por pensar asi, se agradece.

loloymara dijo...

Por cierto, si vuelves a tener algun problema con un comentario que quieras borrar o modificar házmelo saber y desde el panel de administración se modifica.(Si te fijas ya no aparece el comentario borrado).

Adeuuuu!!!

Toni Vivas dijo...

Feliz Cumpleaños Lolo !!!!
Como tu dirias: eres mas viejo que una palmera XD
Muy bonito texto si señor :D~ ya sabes donde vivo, uy..... DONDE VIVIRE !!! para cuando necesites de un amijo ^^