25 junio 2005

Volver a ser bebé

En ocasiones me gustaría volver a ser bebé, y mas viendo a los que tengo alrededor...que viven bastante bien. Si te tiras un pedete... pues te rien la gracia, prueba tu a tirarte un cuesquecillo aunque sea chiquitillo ya verás como lo mínimo que consigues es que te llamen cochino. Los bebés te despiertan a las tantas de la madrugada y los tienes que entender y comprender pues como son pequeñitos pues tienen hambre, claro, tienen hambre, despierta tú a tu mujer a las 4 de la mañana para decirle que tienes hambre... seguro que te has ganao un ¿estas tonto?.

Por supuesto ni se te ocurra hacerte caca encima, porque para empezar no es un popó sino caca asquerosa y repugnante que ya estas ingresando en una residencia o un psiquiatrico y cuando antes mejor. Los bebés a veces se tiran un eructo, y es una pasada, a todo el mundo le hace gracia, incluso mas de uno te dira "Salud" o "buen provecho guapo", tirate tu uno, aunque no estes ni el la mesa...ya veras que el cochino de antes ya no es un cochino sino un cerdo.

Por eso y por muchas mas razones en ocasiones me gustaría ser un bebé, para que no se me olvide y se me consienta que las cosas naturales... no se tienen que perder... xDDDDDD

Un saludo y un abrazo a todos/as en especial a mis tres soles que son mis tres sobrinos.

2 comentarios:

loloymara dijo...

Gracias!!! xDDD
Uno hace lo que puede.
Es el fijarte en el dia a dia en las cosas, incluso en los minimos detalles.
Un saludo

loloymara dijo...

Aunque he estado en buena compañia reconozco que tambien os he hechado de menos, pero bueno, no siempre se puede tener todo lo que uno desea cuando lo desea no?? xDD

Un beso.