27 junio 2005

QUE AGOBIO DE VECINOS

Tengo unos vecinos que dan verdadera pena... Es que no hay nada peor que la envidia señores, y claro yo lo estoy sufriendo en mis carnes. Supongo que no les debe hacer nada de gracia que mientras ellos se pudren en sus casas sin terraza, yo disfruto mi patio de 300 metros cuadrados, y claro eso no lo pueden soportar pues cada vez que quiero hacer algo y, como buena vecina, pido permiso a "esta nuestra comunidad" me dicen que NO. Brrrrrr!!!! Que quiero poner aire acondicionado....NO porque las maquinas hacen mucho ruido,pero ellos tienen uno puesto ya que gotea en verano y que cae en el patio de luces que como esta en el bajo limpio yo, por supuesto. Cada dia tengo la terraza llena de huesos de fruta o aceitunas, chicles,etc. Quise hacer un porche para evitar este deporte olimpico de lanzamiento frutal y ...NO porque las vigas no queremos que salgan de la fachada de la finca!!! Ay dios!!! Pero luego comete el ruido de la gente subiendo y bajando por la escalera que parecen elefantes y no digas nada. Y eso si, tu perra se tiene que callar aunque haya una jauria de niños molestandole y tirandole piedras a traves de la valla exterior. La verdad es que lo de los vecinos hay que tomarselo con filosofia y mucha mano derecha porque sino me veo acabando en el Diario de Patricia y eso si que no.

4 comentarios:

loloymara dijo...

Ya te digo rodrigo, la peña es mas envidiosa que la Angela Chanin. Pues que se jodan, que tu tienes terraza y ellos no! xD

loloymara dijo...

PORQUE YO LO VALGO
xDDDD

Toni Vivas dijo...

DIOXXXX el mismo caso en casa de mis padres LA PUTA GORDA AMARGADA DE ARRIBA DE LOS COJ..... pos se jode pq me pongo a tocar el clarinete cuando duerme ALEE !!!!

Anónimo dijo...

son la polla estos vecinos