26 junio 2005

POR FIN MI PERRA ES NORMAL

Y es que despues de un largo año y medio de destrozos en casa, Nera, que asi se llama el animal se ha "civilizado" un poquito que ya es mucho decir despues de los quebraderos de cabeza que nos ha ocasionado. Si si,...era plantar algo en el jardin y destrozarlo por completo. La verdad es que se agradece porque venia siendo un problemon,ya que nuestro querido animal de compañia no hacia mas que romper y romper todo lo que se le ponia por delante. Pero bueno,el temporal va amainando y mi pequeña labradora ya es una perra buena.La verdad es que ahora despues de todo, compensa bastante pues es una gran compañera y siempre se cuida de la casa y nos da mucho cariño, los que la conocen pueden dar fe de ello.

2 comentarios:

loloymara dijo...

Pooooozi, como todos los perros cuando son cachorros son unos mamonazos, y esto quiere decir que se entretienen mordiendo y destrozando todo lo que pillan por delante, y asi pues un año o mas. Lo se por experiencia propia y lo que me cuentan tambien.
Nera es un gran perro, se veia venir y con el tiempo nos estamos dando cuenta todos los que la tratamos.

Toni Vivas dijo...

Como mola la perra *_* (es mi amija) la mia si ke es putah sobretodo cuando se pone a hacer agujeros, no tiene otro sitio ke hacerlos ke donde nace el perejil o hay algo recien sembrao XD