24 junio 2005

Fin de Semana, que bien suena

Pues ya ves tu, y parecía a principio de semana que no iba a llegar jamás, pero aquí está el fin de semana. Ahora toca un poco mas de relax y tranquilidad y digo un poco porque realmente es un poco. Mas que nada porque la gente como yo los fines de semana aprovecha para hacer cosas que, durante la semana laboral , no hay tiempo a hacerlas. Que si ir a ver a mi familia, jugar con los sobrinos , hacer esa compra que tanto hace falta... Y llega el domingo y mas de lo mismo... que si ir a ver a la familia de mi mujer, que si jugar con el sobrino que si pitos que si flautas... En fin que de relax y tranquilidad la justa pero eso si, no vas a trabajar y por muy amante que seas de tu trabajo y de tu empresa... prefiero mil veces estresarme con los niños e ir de compras con mi mujer antes que levantarme a las 06:30 de la mañana e ir como una bala hasta las 17:15 de la tarde. Un saludo y que paseis un buen fin de semana.

3 comentarios:

loloymara dijo...

Ya vessssss el makukikuki xD
Ta mañanaaaaaaaaaa!!!!

Toni Vivas dijo...

of course que es mejor, eso y mas !!!! XDDDDDDDDD

we ya me keda menos pa volver snif XD

loloymara dijo...

Jogger!!! que bien vives tronco... ya has septiembre a currar mamonaso!!! xDDD