22 junio 2005

FELICIDADES A LOS CÁNCER

Las personas de Cáncer son muy amantes del hogar y de sus comodidades (algunas veces demasiado). Son pacificas y reservadas. Se adaptan bien en toda condición, haciéndolos buenos compañeros. Cuando se enojan les dura poco y no guardan rencor. Están convencidos de sus opiniones, las manifiestan y defienden. Son de mente muy imaginativa y hay veces parecen estar en la Luna. Les gusta soñar con viajes lejanos y si pueden los hacen. Deben cuidar su estomago porque es su punto débil. Hemos entrado en el mes de los Cancer....entre los que me incluyo, por eso he hecho este pequeño apunte que me parece se acerca bastante a los que conozco. No olvideis poner una persona cancer en vuestra vida, somos de lo mejorcito!!!Je je je. Ah y que no se os olvide acordaros de esa persona que tengais al lado que sea su cumpleaños en breve, porque adoramos los detalles y nos desvivimos en hacer feliz a los demas con los nuestros... Un beso para todos.

2 comentarios:

loloymara dijo...

Aquí un servidor también es Cáncer, y la verdad es que el "diagnostico" del signo zodiacal es super aproximado a la realidad :P

loloymara dijo...

Es mejor dejar la puerta abierta a la posibilidad que hayan 12 tipos de personas que afirmar con toda certeza que NO las hay. Es mas elastico y mas adecuado poder pensar que no existe Dios y no por eso decir que vaya zopencos o ya os vale a los que creen pues no son libres de pensamiento aunque en tu interior lo pienses. Es mejor compartir una posible afición como puede ser el consultar el zodiaco a negar su exitencia... porque si nos ponemos a negar lo que desconocemos o no comprendemos tendriamos que dejar de creer en cosas impalpables como el amor y la amistad.

Además quien te hace creer que quien ha posteado esto crea en el zodiaco?? xDDDDDDDDDDDD

Un beso xD