28 junio 2005

El saber vivir no lo enseñan en la escuela

Si de una cosa me siento orgulloso es que sé vivir de puta madre. Hay personas que tienen mas dinero, mas posesiones y otras tantas cosas...de este tipo de personas conozco unas cuantas y os puedo asegurar que no viven ni la mitad de bien que yo. Y no es que lo diga yo, me lo comentan y la verdad sea dicha... se palpa. Y el éxito de esto es por supuestisimo si estas acompañado, que ésta compañia sea igual que tú en este aspecto, o sea, que aprecie muchas cosas de las que tu aprecias y que saque partido a las pequeñas cosas... que es lo que suelo hacer yo. Y digo suelo porque todos tenemos un dia malo, racha, temporadas que no lo vemos tan claro como lo solemos ver, pero por norma general es así. Y creo que ésto es básico para poder considerar si vives bien o no. Y yo vivo bien, que coño bien, de puta madre xD. Si es que yo con un poco de fuet, aceitunas y pan soy el tio mas feliz del pueblo!!!! Un saludo y buenas noches xD

No hay comentarios: