10 julio 2005
LA SENSIBILIDAD...
Hoy he visto a una persona cercana llorar...por esa sensibilidad que algunas personas tienen mas que otras...Y es que a veces las personas no sabemos llegar a unos limites y podemos hacernos daño.
Estoy bastante afectada puesto que los malentendidos son lo peor.
Las personas que son asi de sensibles son receptoras siempre de todo tipo de consejos y criticas que al final las van mermando y les dejan huella, y es que a veces hay que saber hasta donde llegar para no herir a la persona que tienes a tu lado,valorar las cosas positivas que hace y no hacerla siempre el objetivo de burlas o de criticas porque siempre parece que este disponible a recibirlas.
La verdad es hoy he vuelto a comprobar los limites humanos y el daño que a veces hacemos sin querer (quiero pensar).
Bueno,se que llegara a donde quiero que llegue mi mensaje y por eso,me gustaria decir que se imponga,que hable lo que tenga que hablar y que esta tarde, aunque no lo haya demostrado, me ha dolido mucho verla asi.TE QUIERO CHULA.
Dimonis de Mancor de la Vall

La verdadera amistad
Una vez más tengo que mencionar la palabra amistad. Hoy sin ir mas lejos hemos quedado con unos amigos que curiosamente tambien esperan un bebé como nosotros, hemos quedado para cenar en la plaza del pueblo, a la fresca, y charlar. Mas tarde hemos subido a casa y hemos acabado en la terraza debajo del cenador a la luz de un par de velas y tomando hierbas dulces y comiendo palomitas. Que grato es ver como tenemos tanto en común y que siguen siendo buenos amigos, pues han pasado ya 24 años y aún tenemos cosas que contarnos y además siempre que lo hacemos acabamos pasando un buen rato, hoy por ejemplo hemos acabado de cenar y en la terraza hemos estado hasta las 03:40 hrs y se ha acabado la velada pues las embarazadas estaban mas cansadas de lo habitual, o sino, aún estariamos charlando y disfrutando de la compañía. Con Miguel desde el parbulario hasta entonces, hemos ido al colegio, equipo de balonmano, pareja al futbolín, servicio militar, mismo círculo de amigos, he ido a su boda, él a la mía y ahora su mujer y la mía se llevan semanas en el embarazo. La vida ha hecho que siempre nuestros caminos se cruzen, y aunque en determinados momentos haya podido pasar cerca de un año sin vernos al final al vernos nos ha hecho muchísima ilusión, porque donde hay una raíz de amistad no hay tiempo, espacio ni nada que pueda acabar con la amistad. Poca gente puede presumir de algo tan bonito y tan importante en la vida de un ser humano. Deseo de todo corazón que sea para siempre.
Un abrazo muy fuerte Miguel, un beso para tí Vicky, sois parte de mi vida, gracias.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)