05 abril 2007
Microsoft lanza un “parche” para solucionar un problema en Windows
Microsoft ha anunciado, que difundirá anticipadamente un "parche" para solucionar un problema en el sistema operativo Windows del que ya se han aprovechado los piratas informáticos. Microsoft lanzó hace unos días una advertencia sobre el problema, relacionado con la forma en que su sistema operativo procesa los archivos Animated Cursor (.ani). Un día después de que el gigante informático hiciese este anuncio, el código malicioso que trata de aprovecharse del "agujero" ya estaba circulando por la red. En principio, Microsoft iba a esperar hasta la difusión de su boletín mensual de actualizaciones, el próximo 10 de abril, para lanzar el consiguiente "parche", pero en vista de los numerosos problemas que ya se están produciendo adelantará este lanzamiento a este martes. La multinacional ha dicho que los ataques y el impacto a sus clientes son "limitados" pero, no obstante, animó a los usuarios a bajarse el parche en cuanto esté disponible. Los piratas informáticos han utilizado este problema para lanzar ataques cuando los usuarios pinchan en determinados enlaces a páginas de internet de apariencia legítima. Microsoft ha señalado que trabaja con las autoridades estadounidenses para investigar de dónde proceden los ataques que se aprovechan de este error.
Tecnofira
Como el banner indica desde el 19 al 22 inclusives de Abril en el Aeropuerto de Palma se va a estrenar la primera Feria Tecnológica de Mallorca en la cual la empresa donde trabajo estará presente. Tengo invitaciones por si alguien quiere ir y no pagar la entrada. La feria consiste en talleres y conferencias dentro del mundo de las nuevas tecnologías de la informática, las comunicaciones y la vida tecnológica.
Más info...
Marita Fashion
Venden 'el coche fantástico' por 150 mil dólares
David Hasselhoff se dio a conocer en la década de los ochenta con la serie "El coche fantástico" ("Knight Rider") pero su verdadero protagonista, el de cuatro ruedas, es el que ahora está a la venta en California.
Se trata de uno de los coches Pontiac TransAm negros de 1982 que la popular serie utilizó durante el rodaje, siempre en el papel de ese automóvil parlanchín, inteligente y veloz que era KITT.
Su precio, 149.995 dólares en la tienda de automóviles Kassabian Motors de Dublín (California), en las proximidades de San Francisco. Según su actual dueño, el vehículo es uno de los cuatro modelos supervivientes de aquella serie de antaño.
El actor estadounidense David Hasselhoff a su llegada a un evento celebrado en Las Vegas, en el Estado estadounidense de Nevada, el 18 de febrero
David Hasselhoff
Esa apariencia futurista
Y por supuesto, el reclamo para su venta no podía ser otro que animar al comprador para que se sienta como Michael Knight, el detective que interpretaba Hasselhoff en la serie y el único capaz de entender al vehículo futurista.
El coche a la venta mantiene las luces y los botones que le daban esa apariencia futurista, aunque no hace falta decir que sus habilidades en el hablar y a la hora de atrapar a los malvados eran cosas del guión.
Lo que sí tiene son 3.851 kilómetros, un freno para piruetas y dos monitores de televisión en su interior, detalles que le diferencian de un vehículo cualquiera.
Pero si el comprador busca una opción más barata, los estudios Universal en Los Angeles cuentan con otro de estos vehículos a disposición del público para sacarse cuantas fotos deseen aunque sin podérselo llevar a casa.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)