10 julio 2005

LA SENSIBILIDAD...

Hoy he visto a una persona cercana llorar...por esa sensibilidad que algunas personas tienen mas que otras...Y es que a veces las personas no sabemos llegar a unos limites y podemos hacernos daño. Estoy bastante afectada puesto que los malentendidos son lo peor. Las personas que son asi de sensibles son receptoras siempre de todo tipo de consejos y criticas que al final las van mermando y les dejan huella, y es que a veces hay que saber hasta donde llegar para no herir a la persona que tienes a tu lado,valorar las cosas positivas que hace y no hacerla siempre el objetivo de burlas o de criticas porque siempre parece que este disponible a recibirlas. La verdad es hoy he vuelto a comprobar los limites humanos y el daño que a veces hacemos sin querer (quiero pensar). Bueno,se que llegara a donde quiero que llegue mi mensaje y por eso,me gustaria decir que se imponga,que hable lo que tenga que hablar y que esta tarde, aunque no lo haya demostrado, me ha dolido mucho verla asi.TE QUIERO CHULA.

1 comentario:

loloymara dijo...

Cuando ves que alguien que quieres lo pasa mal, es peor que si te pasara a ti. Gracias de nuestra parte, un beso muy grande.