20 noviembre 2005

Para niños de 4 a 99 años

Hola! Hoy he hecho un pequeño descubrimiento en Binissalem, se llama "Blakes", es un bar que está en la carretera principal justo antes de girar hacia el centro del pueblo. (Para más guía, cartel de Guinness en la puerta).
¿Qué tiene de especial? Pues que he ido con una pareja de amigos, hemos podido ver el fútbol, hemos tomado unas cañas y todo esto con nuestros hijos de 6 años cada uno.
¿Cómo soy tan mala madre y llevo a mi hijo a un sitio lleno de humo, ruido y gente? Sencillo, tienen una sala grande separada por completo de la zona bar, con tele, películas infantiles, mesas y sillas pequeñas para sentarse a dibujar (tienen pinturas, cuadernos, lápices etc..) play station, juguetes y una chica que les echa un ojo.
No es un chiquipark, es literalmente un local con lo necesario para pasar un rato sin agobios tanto por parte de mayores como de pequeños. (Y sí, lo reconozco, me he visto tentada de darle un repaso a la Play, pero no procedía)

3 comentarios:

barralet dijo...

Juer, en Binissalem se lo montan bien...

Casi como en mi pueblo (Marratxí), que montan un concierto de los Wonderbrass para la Fira de Tardor y solo vamos Toniet, Jose,yo y sus familiares (por supuesto, no tocaron).

loloymara dijo...

Toma ya!!! Pues Kendall gracias por el aviso, ese bar lo veo cada dia al pasar con el coche y nunca me hubiese imaginado que contenía esa sala especial para niños, fantástico ;)

Toni Vivas dijo...

:EEEEEEEEEEEEEEEEE mola la idea ; )