03 noviembre 2005

Ays, cómo pasan los años!

No puedo dormir, mañana mi hijo se va una semana a Galicia, ya tiene seis años, puede ir solo en avión, pero eso no quita que se me ponga un nudito en el estómago. No estoy despierta porque tenga miedos, vamos, no soy una de esas madres que agarra fuerte a sus retoños y los esconde bajo la falda. No puedo dormir porque me he despertado recordando que su jersey favorito no está limpio, así que he puesto una lavadora y aquí estoy, esperando a que termine para que mañana cuando llegue a casa de su papá, no lo eche de menos. Para pasar el rato no se me ha ocurrido otra idea que ponerme a ver fotos... Hacía tiempo que no me ponía, por lo menos un mes :) y sigo sin poder creerme lo rápido que ha pasado todo. No creo que sea la única a la que le ocurre algo extraño: no puedo creer que crezca tan rápido pero tampoco me lo imagino de aquí a cinco años, igual que cuando nació y me regalaban ropa para niños de dos años, veía eso "tan grande" y no me podía imaginar que algún día lo llenaría. Al igual que soñaba con el momento en que pudiéramos comenzar a mantener una conversación y hacernos más amigos pero tampoco conseguía visualizarlo. Menos mal que desde el día que nació me propuse una cosa (entre muchas más claro está) y fue que ya que no me podía imaginar el futuro y el presente volaba, trataría de disfrutar de cada minuto que pasara a su lado, y hasta hoy lo he hecho, por eso estoy un poco tristona, no porque me preocupe su marcha, sé que lo pasará muy bien, allí le espera parte de su familia que se muere por abrazarle, estoy triste porque simplemente, me encanta estar con él, nos lo pasamos muy bien y le voy a echar de menos.

3 comentarios:

loloymara dijo...

La sensación de querer compartir momentos ya se lo que es Kendall, yo mismo estoy deseando llegar del trabajo y ver a Marita, estar con ella, darle el baño, jugar con ellla, darle su masaje, darle su biberón. Es una gozada por mucho esfuerzo que cueste, es lo mejor que me ha pasado en la vida. Entiendo y mucho tus sensaciones :)

Toni Vivas dijo...

amén David, en cuanto a lo rápido que pasa el tiempo yo cada vez me estoy dando cuenta de que es verdad, sin ir mas lejos el 2005 se me ha pasado volando y los meses cada vez son mas cortos para mi X_x; ¿os habeis parado a pensar que el mes ke viene ya estamos en Diciembre....? y parecía ayer cuando le deciamos a Ramón García eso de: Por el culo te la.....
En parte estoy contento porque cada vez estoy mas cerca de tener mi propio hogar y cuando lo tenga preparado os invitaré a todos para celebrarlo.

Salu2

Kendall dijo...

Acabo de hablar con Pepe, estaba contentísimo de estar con su papi, sus tíos, sus primos..., me ha preguntado si estaba triste y le he dicho la verdad, que no, aunque es un consuelo saber que me ha dejado a uno de sus "Increíbles" debajo de mi almohada, para que no esté sola jejejejeje, que majo es.
Veremos si sigue siendo majo cuando vea los deberes que le he dejado en la maleta .
P.D. Toniet... fiesta fiesta, yo llevo lo que sea, :)