22 junio 2005

El trabajo NO es salud

Por mucho que te quieran hacer creer, no les hagas caso. El trabajo por mucho que se empeñen no es salud, eso si, sino tienes trabajo... no tienes comida, no tienes casa, no tienes coche, no tienes ropa, lo cual he llegado a la determinacion que si no tienes trabajo...tienes hambre...vives en la calle...vas a pata a tos laos...vas en bolas por la calle...y claro está...sufres desnutrición...pasas frio y puedes enfermar...te salen callos en los pies...vas dando la nota y cojes infecciones...y evidentemente...al no tener todo esto...pues no tienes salud. Imagino que por esto se dice que el trabajo es salud, porque sino... no tiene lógica xDDDDDDD Pd: SALUD : Estado en que el organismo ejerce normalmente todas sus funciones Nota: Hay mas de uno/a que no tiene mucha salud que se diga... xDDDD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey, hey!!

Pero que no se confuda con los que nos gusta trabajar.

Por ejemplo, a mi me gusta mi trabajo, voy contento todos los días a mi puesto de trabajo y disfruto con lo que hago. Pero eso no significa que sea un adicto al trabajo, ni que no sea saludable para mi.

Quizá lo que hay que hacer es encontrar un trabajo que sí sea saludable. :P (ya os aviso, trabajar con software privativo no puede ser bueno... :) )

loloymara dijo...

Ya veo que el temita no deja indiferente... si quereis podemos seguir debatiendo!!! xDDD